Quiénes Somos

ANGEL CYCLE WORKS, es una marca fundada por dos fanáticos de las más exclusivas bicis de alto rendimiento, dos obsesos de la excelencia y del total compromiso por la calidad sin límite. En ACW construimos bicis que detienen el tiempo, bicicletas únicas, rápidas, resistentes y para la eternidad.

José Ángel Calabuig

José Ángel Calabuig

CEO ANGEL Cycle Works

José Angel Calabuig es arquitecto de profesión y fabricante artesano de bicicletas de nacimiento. El segundo nombre de nuestro CEO firma todas nuestras bicicletas. José Angel es una persona íntegra y responsable con plena entrega a cada detalle.

Leer más

Su inquebrantable compromiso hacia su trabajo ha sido la hoja de ruta para que muchos ciclistas puedan montar sobre las espectaculares bicicletas de titanio que ves en esta web. La tecnología es la gran pasión de José Angel Calabuig, que aunque domina innovadoras técnicas de producción en materiales compuestos que le han llevado a ganarse el galardón de gran constructor incluso de piezas maestras de fibra de carbono, decidió que el titanio sería el camino de ANGEL Cycle Works por sus extraordinarias prestaciones técnicas, por su elegancia final y sobre todo por ser un material reciclable, duradero y sostenible.

Antonio del Pino

Antonio del Pino

Socio Fundador ANGEL Cycle Works

Antonio del Pino Aragonés es una persona especial con sensibilidades especiales. Nuestro Director de marca y responsable de producto ha desarrollado un espectacular curriculum profesional en la industria de la bicicleta como comunicador.

Leer más

Ha participado en numerosos desarrollos de producto de gran éxito, al tiempo que ha vivido como deportista de buen nivel en prácticamente todas las disciplinas en las que haya una bicicleta. Capaz de notar hasta el más sutil cambio o característica de todo tipo de  bicicleta, tiene la increíble capacidad no sólo de transmitir dónde y cómo sucede cada cosa, sino de aportar una solución o idea de mejora viable para seguir desarrollándolo y dar las instrucciones precisas para que el equipo de ingeniería trabaje de forma concreta. Nos sentimos muy afortunados de tener a una persona como Antonio en nuestro equipo como socio fundador.  

Cómo trabajamos

Nuestro modelo de negocio sólo contempla un objetivo: ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y satisfacción en el proceso de adquisición de todas nuestras bicicletas y productos, siempre con las máximas facilidades y garantías, adaptándonos a cualquiera que sea la preferencia en el método de compra de nuestros clientes.

Todas las bicicletas ANGEL se fabrican a mano, con los mejores recursos y en nuestras tecnológicas instalaciones de A Coruña, bajo los más estrictos controles de calidad, por profesionales expertos, todos apasionados de las bicicletas y altamente cualificados.

Nuestra puerta está abierta para que incluso puedas venir a ver cómo construimos tu bicicleta.

¿Cómo comprar en ACW? 

COMPRA DIRECTA

Compra tus productos online y recíbelos en casa

Leer más

Si sabes qué bicicleta o componente ANGEL Cycle Works quieres y te sientes cómodo con la comunicación on line, puedes comprar todas nuestras bicicletas y productos directamente a través de nuestra web, contando con nuestro asesoramiento personalizado en todo el proceso.

Envíanos un email rellenando el formulario de contacto. Siempre lo atendemos muy rápido.

Te ayudaremos a elegir y construir tu bicicleta de forma personalizada, con un trato cercano, rápido y directo, y recibirás tu pedido donde nos indiques. Te informaremos de los plazos y el estado de tu pedido en todo momento.

PUNTO DE VENTA

Dirígete a tu punto de venta favorito

Leer más

Nuestros puntos de venta son nuestro mayor orgullo, porque son parte de ANGEL Cycle Works y confiamos plenamente en las personas que nos representan de cara al público.

Puedes dirigirte a tu punto de venta más cercano para ver y tocar nuestras bicicletas, un punto de encuentro físico donde con una relación directa con los mejores expertos, formados en primera persona por nosotros, podrás ver en vivo muchas de nuestras mejores bicicletas y todas sus opciones.

Para garantizar la lealtad al valor de nuestras bicicletas y una relación comercial honesta con el cliente final, el pago siempre se realiza directamente a ACW y así el gran valor de nuestros puntos de venta se centra en ofrecer un servicio de calidad entre personas.

CLICK & COLLECT

Compra online y recoge en tu punto de venta

Leer más

Por supuesto, puedes comprar tu bicicleta on line e ir a recogerla a tu punto venta ACW más cercano, en caso de que actualmente haya alguno dentro de tu área geográfica. Hay personas que quieren tratar directamente con nosotros en el proceso de adquisición y pago, pero que prefieren que un punto oficial reciba su bici y realice los últimos ajustes de su nueva bicicleta o haga el montaje de su frame kit.

Lo sabemos y lo entendemos perfectamente, por eso hemos trabajado muy duro para conseguir que tú, tu nueva bici ANGEL y toda la experiencia de adquisición sea pura satisfacción, ofreciéndote todas las garantías y las máximas facilidades.

Care program ACW

En ANGEL Cycle Works somos ciclistas y antes de lanzar nuestro propio proyecto también hemos sido clientes de muchas marcas.

Uno de los servicios que siempre hemos echado de menos, mas allá de la garantía de por vida que nosotros también ofrecemos en todos nuestros productos, es que la relación entre el cliente y la marca se enfría o interrumpe una vez se realiza la venta.

EN ACW creemos que todas las bicicletas que construimos siempre son nuestras, del mismo modo que un cliente ANGEL siempre es parte de la marca.

El ciclismo es un deporte cruel con el material y también bastante caprichoso con las modas.

Por ese motivo hemos desarrollado nuestro CARE PROGRAM, un departamento de atención, cuidado y mantenimiento para todas nuestras bicicletas y clientes, en el que por un importe muy razonable, desde 300€, siempre que quieras puedas enviarnos tu cuadro y componentes a juego, para que nos encarguemos de que temporada tras temporada luzcan flamantes como el primer día.

Puede que tu bicicleta se haya caído al suelo o sencillamente que para la temporada siguiente quieras hacer un restyling en tu bicicleta ANGEL, cambiando el acabado del titanio de mate a brillo o viceversa, variar los logos, añadir colores…

Aquí estaremos siempre para escuchar tus necesidades en cada momento, porque la gran ventaja del titanio es su incomparable y natural resistencia, algo que nos permite ofrecerte este tipo de servicios y sobre todo, manteniendo siempre una garantía de por vida, porque es un servicio y un nivel de atención que se ganan todos los ciclistas que montan sobre una bicicleta de titanio para alto rendimiento ANGEL Cycle Works.

Únete a nosotros

¿Quiéres trabajar en ANGEL Cycle Works?

Si eres un verdadero apasionado de las bicicletas y quieres hacer de tu pasión, tu vida y tu trabajo, quizás muy pronto puedas unirte a nosotros.

En  en diferentes áreas.

  • Ingenier@ de diseño de producto.
  • Ingenier@ mecánico con conocimiento en composites.
  • Soldador o soldadora TIG.
  • Operari@ experto en manipulación de composites.
  • Profesionales del marketing digital.
  • Aerografía, pintura en cabina y proyectos de customización.
  • Responsable financiero y comercio internacional.

Si crees que encajas con alguno de estos perfiles, envíanos tu CV  a: jobs@angelcycleworks.com  

¡Te esperamos!