Roadisc

Las bicicletas Roadisc son mucho más que bicicletas de alta competición, esa sólo es una pequeña cualidad dentro del universo de emociones que descubrirás sobre estas maravillosas y radicales bicis.

Con las Roadisc hemos sobrepasado el criterio de los mejores ciclistas de élite, porque van más allá de la alta competición.

Las Roadisc son bicicletas de titanio en la que las prestaciones más brutales que hayas experimentado se presentan de forma exclusiva, elegante y de por vida, por encima de modas, tendencias y convenciones.

Las capacidades prestacionales de las Roadisc son sencillamente sobrecogedoras. Son una explosión de velocidad constante en cada pedalada, con una geometría rápida y perfectamente compensada que lleva la aceleración y el control a un nuevo nivel de predicción en la conducción, en unas bicicletas de alta escuela de las que cada día estarás más orgulloso y enamorado.

El titanio no ha dejado de evolucionar en los últimos 30 años y en estas Roadisc queda representado con un cuadro que marca la diferencia, sólido y con garantía de por vida,  potenciado todo por la estructura unificada de los ejes pasantes y un pedalier masivo T47 que traduce en pura potencia todos los vatios que seas capaz de aplicar.

Con unas soldaduras magistrales del máximo nivel, no hay material ni diseño que alcance a la Roadisc, con un grado excelso en todos los acabados, incluso hasta donde no se ve.

Es una bicicleta de titanio de acústica pura, el resto de ciclistas sabrán que les va a adelantar una bici de élite, una sensación que sólo podrá ser superada por el impacto visual de una de las creaciones más elegantes y eficaces a la que nadie pueda aspirar.

Si sólo te conformas con lo mejor, estas Angel Roadisc son tu única opción.

Roadisc Full ANGEL

Roadisc Full ENVE

Roadisc Full ZIPP