Fastrail

Cada uno interpreta el mountain bike de una manera y está claro que el nivel técnico sube cada más y más.

Hay usuarios que quieren una única bicicleta rígida, una montura exclusiva con la que poder competir al máximo nivel marcando la diferencia en los tramos más técnicos, hacia arriba y hacia abajo.

Con ese objetivo hemos diseñado el modelo Fastrail.

Es una bicicleta con la que no hay sendero ni trialera que se resista, para esos corredores de Cross Country que cuando ven un salto no pueden evitar llegar lo más alto y lo más lejos posible, todo con una resistencia y unos estándares de fiabilidad absolutamente a prueba de bombas.

Leer más

Hemos trabajado días y noches hasta que se ha hecho otra vez de día, probando múltiples combinaciones de geometrías y diseños estructurales, todo hasta alcanzar el equilibrio perfecto que representa esta Fastrail, una escaladora de subidas y bajadas imposibles con una bicicleta explosiva capaz de ofrecer un paso por curva extraordinario.

Sin embargo, la mejor bici debe de ofrecer un ajuste muy preciso a diferentes retos, porque jamás puede ser lo mimos un maratón en el que tienes que ir improvisando frente a un circuito de XC en el que puedes aprenderte hasta el ultimo de talle de cada trazada.

Así, con unos pasos de rueda brutales capaces de alojar neumáticos de más de 2.4, la Fast Trail es la bicicleta de montaña perfecta de Cross Country agresivo, la más sólida y eficaz que hemos sido capaces de diseñar, y créenos que hablamos de un estándar realmente alto… algo a lo que hay que añadir que está construida 100 × 100 en titanio de alto rendimiento.

La versatilidad para un mountain bike de velocidad es el sello de identidad de la Fastrail, con unas punteras traseras ajustables que permiten adecuar la longitud de las vainas tanto por tus necesidades técnicas como por la elección en el recorrido de la horquilla, en una bicicleta pensada para poder montar horquillas de 100 y hasta 130 mm de recorrido.

Esto es algo absolutamente genial porque la Fastrail está capacitada para adaptarse a diferentes retos y a diferentes estilos, y esto es algo que no puede ofrecerte casi nadie, contando además con una calidad de construcción y una exclusividad de acabados al alcance de muy pocos.

Hemos añadido refuerzos estratégicos diseñados por nuestro departamento de ingeniería, para poder otorgar una rigidez estructural a prueba de los usuarios más agresivos dentro de un entorno Cross Country.

Además en esta bicicleta hemos descubierto la opción ideal para todos los usuarios que buscan bicicletas de muy alta calidad fiables en tallas especiales adecuadas a su gran envergadura.

En ACW penamos que nadie debe definir qué es el Cross Country o el maratón porque hay muchas líneas intermedias, pero lo que sí te podemos asegurar es que esta Fast Trail es la bicicleta perfecta para retos imposibles, desde carreras de larga distancia brutales a circuitos explosivos y técnicos que hasta la fecha con una bicicleta rígida te habrían parecido absolutamente implanteables.
En la Fastrail se encuentran al máximo nivel: la calidad, la velocidad y la resistencia, para los riders que buscan una bicicleta de Cross Country capaz de soportar lo que sea.

Leer más

Hemos trabajado días y noches hasta que se ha hecho otra vez de día, probando varias combinaciones de geometrías y diseños estructurales, todo hasta alcanzar el equilibrio perfecto que representa esta Fastrail, una escaladora de subidas y bajadas imposibles y una bicicleta capaz de ofrecer un paso por curva extraordinario… en realidad una bicicleta capacitada para ser tan buena como tú quieres que sea en cada momento.

Hemos añadido refuerzos estratégicos diseñados por nuestro departamento de ingenería, para poder otorgar una rigidez estructural a prueba de los usuarios más agresivos, dentro de un entorno Cross Country se entiende, y además en esta bicicleta hemos descubierto la opción ideal para todos los usuarios que buscan bicicletas de muy alta calidad y fiables en tallas especiales adecuadas a su gran envergadura.

Con unos pasos de rueda brutales, capaces de alojar neumáticos de más de 2.4, la Fast Trail es la bicicleta de montaña perfecta de Cross Country agresivo, la más sólida y eficaz que hemos sido capaces de diseñar, y créenos que hablamos de un estándar realmente alto… algo a lo que hay que añadir que está construida 100 × 100 en titanio de alto rendimiento.

La versatilidad es el sello de identidad de la Fastrail, con unas punteras traseras ajustables que permiten adecuar la longitud de las vainas tanto por tus necesidades técnicas como por la elección en el recorrido de la horquilla, en una bicicleta pensada para poder montar horquillas de 100 y hasta 130 mm de recorrido.

Esto es algo absolutamente genial porque la Fastrail está capacitada para adaptarse a diferentes retos y a diferentes estilos, y esto es algo que no puede ofrecerte casi nadie, contando además con una calidad de construcción y una exclusividad de acabados al alcance de muy pocos.

Insistimos, nosotros no somos nadie para decirte qué es el Cross Country o el maratón, pero lo que sí que te podemos asegurar es que esta Fast Trail es la bicicleta perfecta para retos imposibles, desde carreras de larga distancia a retos técnicos que hasta la fecha con una bicicleta rígida te habrían parecido absolutamente implanteables.
En la Fastrail se encuentran al máximo nivel: la calidad, la exclusividad y la resistencia, para los riders que buscan una bicicleta de Cross Country capaz de soportar lo que sea.

Cuadro

Horquilla

Ruedas

Neumáticos

Potencia

Manillar

Tija y Sillín

Transmisión

Cuadro

Horquilla

Ruedas

Neumáticos

Potencia

Manillar

Tija y Sillín

Transmisión

cuadro-fast-rail-acw-menu

Cuadro de titanio

Nuestros cuadros de titanio para alto rendimiento están fabricados con una combinación de tubos en Ti 3Al 2.5V y de piezas mecanizadas CNC en Ti 6Al 4V, ambos de grado aeroespacial.

En cada unión firmada por ANGEL Cycle Works la soldadura es perfecta, es artesanía  con método científico en el que cada soldadura TIG se purga con Argón, interna y externamente, para facilitar una atmósfera inerte imprescindible para una correcta soldadura, a nivel estético y sobre todo, estructural.

Materiales eternos

El titanio mantiene una estrecha relación de biocompatibilidad con el cuerpo humano y ofrece unos valores mecánicos extraordinarios, con una resistencia sin comparación posible y un resultado dinámico fascinante cuando toma forma de tubo, capaz de soportar cargas brutales. Todo con un peso muy competitivo y con la máxima garantía en la longevidad de sus prestaciones…que lo elevan al grado de material eterno con una estética legendaria y atemporal.  

Tubo de dirección de 44mm

El tubo de dirección es de 44mm de sección interna para direcciones Inset (semi-integradas) algo que para nosotros es obligatorio para poder montar cualquier tipo de horquilla, principalmente de medida Tapered, algo que en todos nuestros modelos es una medida obligatoria. Esta sobredimensión en las pistas de dirección han supuesto un antes un después tanto en la calidad neta de las horquillas como en la precisión de dirección ante torsiones por la acción del pedaleo o por la carga crítica que sobre todo ahora reciben desde los poderosos frenos de disco.

Tubo diagonal de sección continua y curvado

Para el tubo diagonal de nuestra Fastrail, proponemos un tubo redondo de sección continua y curvado en el encuentro con el tubo de dirección.

De esta forma conseguimos salvar el puente de la horquilla, en caso de giro pronunciado, y, al mismo tiempo, una estética más moderna y actual.

Tubo superior

Como tubo superior también utilizamos sección continua y circular de 34.9mm de diámetro.

Todo calculado, pensado y testado por nuestro equipo de ingeniería. Aumentamos la superficie de unión para incrementar los márgenes de rigidez y resistencia en todas direcciones, en respuesta a las tensiones que se generan en el mundo del Trail.

Tubo de sillín curvado de 34.9mm

Para el tubo de sillín, en el caso de las versiones de mtb, montamos un tubo curvado de sección continua a 34.9mm de diámetro exterior, con una sección inicial interna de 31.6mm, para tijas de esta medida y del mismo modo poder usar tijas telescópicas y los estándares de cierre de 34.9mm.

Pedalier T47 Insuperable

En el pedalier tomamos la decisión de utilizar T47, ya que nos aporta lo mejor de todos los estándares, oversize/anchura=rigidez y roscado=precisión, con total ausencia de ruidos o deformaciones futuras en el alojamiento de las cazoletas. Además es un punto de unión sólido donde se concentran la mayoría de cargas de una bicicleta, en toda la línea baja asociada a la transmisión de la bici y a las fuerzas recibidas desde el tren delantero. Por ese motivo en ACW hemos sido una de las primeras marcas del mercado en implantar esta medida innovadora por su inteligente sencillez y eficacia dinámica.

Vainas y tirantes de curvado propio

Para las vainas y tirantes hemos desarrollado nuestro curvado propio, con el que conseguimos mejorar la rigidez, obtenemos un paso de rueda generoso con una longitud de vainas contenida, pudiendo utilizar amplios desarrollos y siempre con un Factor-Q corto. Tal vez sea un poco lioso, nuestra obligación es contártelo todo con detalle pero créenos, esta es la decisión más eficaz del mercado. 

Punteras con patillas desplazables

Utilizamos punteras desplazables con patilla desmontable para poder «jugar» con diferentes longitudes de vainas y tirantes.

Lo que nos ofrece la posibilidad de utilizar diferentes anchos de cubierta y un comportamiento diferente de la bicicleta según la regulación que le hayamos dado.

Por supuesto, usando siempre eje pasante Boost 148×12 para el que incluso en nuestros frame kits incluimos de serie un eje SRAM Maxle Stealth M12x1.5 para asegurarnos de que todos nuestros clientes usen el mejor eje del mercado.

Guiado interno del cableado

Como opción base proponemos guiado interno del cableado para frenos y damos la posibilidad de guiado interno para sistemas mecánicos o electrónicos. En realidad, para nuestras bicis todos los planteamientos de guiados, frenos y transmisiones son posibles. Puedes elegir un esquema minimalista para grupos wireless en el que sólo encontrarás un sutil guiado interno del freno trasero, o dejar preparado tu cuadro con las guías y soportes para instalar un grupo mecánico con guiado interno o externo. 

Diferentes esquemas y anodizados

En lo que respecta a los acabados, ofrecemos la posibilidad de elegir, tanto para logos como para el fondo, entre acabado natural (brushed) o mate, chorreado con microesferas de circonio (“shotpeening”). También ofrecemos diferentes gráficas y “anodizados en diferentes colores”, mediante carga electrostática, procesos que seguimos desarrollando en nuestras propias instalaciones y con lo que conseguimos resultados realmente exclusivos y sorprendentes. La disposición del logotipo principal en el tubo diagonal puede ser posterior o lateral, más discreto o evidente. Hay un universo de posibilidades en la decoración de nueva ANGEL sin incremento de precio y te ayudaremos a que tu proyecto sea exactamente la bici de tus sueños.

Colocación de nuestro escudo alado

Todos los cuadros se finalizan con la colocación de nuestro querido “Escudo Alado”, que concentra toda nuestra esencia, nuestra imagen y el valor que le damos a la profundidad de nuestros trabajos hechos a mano y con el máximo cuidado en la calidad y en el detalle. Nos llamamos ANGEL porque le confías tu vida, tu energía e ilusiones a tu bici cada día que sales a pedalear. No es un logotipo elegido al azar, representa fidelidad a una forma de vivir y el orgullo de ser propietario de una bicicleta superior y legendaria. 

Ver horquilla »

Horquillas Columbus y ENVE

Por fiabilidad y también por lealtad, en ANGEL Cycle Works creemos que los proveedores de horquillas obligatorios deben ser Columbus y ENVE, porque además de fabricar bajo unos estándares de reputación intachable, históricamente han apoyado y tratado con sumo respeto a numerosos constructores artesanos como ANGEL Cycle Works. Por supuesto que podemos hacer horquillas de titanio, incluso podemos hacerlas de carbono en nuestras propias instalaciones y al mejor nivel, pero para un componente tan crítico como una horquilla, que define tanto el comportamiento de una bici y en el que la máxima fiabilidad no es una variable con la que se pueda jugar, lo más responsable es confiar en los mejores especialistas.

Tacto amable o respuesta directa

En nuestro modelo Roadisc, ofrecemos la posibilidad de montar la Columbus Futura Disc (440g)  y la Enve Road Disc (425g) . En ambos casos con: guiado interno, eje pasante de 12mm y paso de rueda siempre superior a 28mm.

Las dos horquillas comparten la misma geometría, pero en el caso de la opción Columbus ofrece un tacto sensiblemente más amable por la absorción que genera su estructura y en el caso de ENVE, conseguimos obtener una respuesta súper directa en la que el ciclista recibe en el manillar toda la información del asfalto a tiempo real. 

Ver ruedas »

« Volver a cuadro

ruedas-fast-gravel-acw9

Las ruedas más fiables y avanzadas del mercado

Para este montaje, aunque de serie incluye unas 303 S CARBON TUBELESS DISC-BRAKE, hemos elegido el upgrade (con un lógico incremento en el precio) de las fascinantes 303 NSW disc como el juego de rueda más fiable y avanzado de alta gama del mercado.

Si bien es cierto que en realidad dispones de cualquiera de nuestras bicis con las ruedas que más te convenzan  de entre todas nuestras opciones, si es fiabilidad y calidad lo que buscas, la respuesta la tienes dentro del catálogo de Zipp.

Nuestra experiencia con las unidades que hemos servido con esta bici montada Full Zipp es que han superado las expectativas más altas de los clientes más exigentes, en algunos casos fanáticos de las distancias Brevet, quienes después de comprobar el resultado nos han agradecido la recomendación por Zipp en sus versiones de disco con sistema tubeless. 

Acabados perfectos

La experiencia de Zipp en la construcción integral de sus ruedas, desde los bujes, radios, alojamiento de las cabecillas y por supuesto las llantas, las convierten en un conjunto perfecto en el que se aplica la tecnología más avanzada con unos acabados sin comparación posible, que dinámicamente mejoran todas las bicis en las que se puedan montar.

ruedas-fast-gravel-acw4

Sistema tubeless Zipp

Si a todo esto le añadimos el sistema tubeless desarrollado por Zipp, que permite ajustar sin riesgos las presiones para obtener una respuesta de rodadura más confortable con valores medios, o muy reactiva a presiones nominales máximas, reduciendo el riesgo de pinchazo al mínimo…Son los argumentos finales que justifican que Zipp y sólo Zipp sea la marca elegida en nuestra Roadisc cuando la calidad y la confianza sean las prioridades absolutas.  

Ver neumáticos »

« Volver a horquilla

Neumáticos únicos

Llantas hay muchas y neumáticos muchos más, pero neumáticos que estén hechos específicamente para unas llantas concretas hay muy pocos.

Creednos que cuando esto sucede hay una gran diferencia.

Aunque se puedan montar otros neumáticos de otra marca, cuando el propio fabricante de la rueda hace correctamente sus propios neumáticos, consiguen que el ETRTO (European Tyre and Rim Technical Organisation) que es el diámetro y ancho especifico de cada neumático, coincida a la perfección con las medidas estrictas de la propia llanta.

Así pueden controlar aspectos como que el labio del neumático asiente a medida de la propia llanta y que todos los elementos encajen con suma precisión.

Rendimiento espectacular

Así lo ha hecho Zipp con toda su gama de ruedas de sistema tubeless  y con sus propios neumáticos, por eso consiguen un rendimiento de referencia, con la mayor reducción de resistencia a la rodadura de todos los sistemas existentes de neumáticos.

El resultado es una experiencia grata desde el propio montaje, en el que todo sucede de forma natural, hasta por supuesto rodar y pedalear duro sobre un juego de ruedas cuyos neumáticos cierran el circulo perfecto con un rendimiento espectacular.

Zipp fueron pioneros en el estudio de neumáticos de carretera de altas prestaciones con la legendaria saga de neumáticos Tangente, en los que desde la textura de su banda de rodadura a la propia forma de la carcasa, estaban optimizados con un grado de detalle admirable.

Ver potencia »

« Volver a ruedas

Resistencia y calidad

Del mismo modo que el titanio y sus aplicaciones tecnológicas no han dejado de perfeccionarse, el aluminio es actualmente uno de los materiales más inteligentes a la hora de dar forma a componentes de alta resistencia, con  excelente rendimiento y con la posibilidad de contener el precio.

Sin duda alguna, en ACW sabemos que entre un componente de carbono de calidad dudosa frente a uno de aluminio de alta calidad, no hay duda posible porque la segunda opción gana en todos los sentidos.

Service Course SL

Zipp ha desarrollado una gama increíble de componentes de aluminio bajo el sello Service Course SL, una colección que ofrece un universo inmenso de opciones para todas las necesidades que, más allá de su precio competitivo aunque sean componentes de muy alta gama, ofrecen un rendimiento, calidad de acabados y una fiabilidad sin mucha comparación posible.

Calidad de conducción insuperable

Así en esta versión Full Zipp hemos apostado por su Potencia Service Course SL y Manillar Service Course SL 70 Ergo por motivos lógicos y técnicos. La que ves en la imagen es una Sprint SL que por motivos de tiempo fue la opción que tuvimos que instalar. Actualizaremos la foto en breve. 

Lo primero es que esta potencia se sirve en 8 medidas de 10 en 10 mm, desde 70mm hasta 140 mm y todas las opciones hasta 130mm están disponibles en 6º y 17º, negativos o positivos, con lo que es imposible que no encontremos la opción que mejor se adapte a las necesidades concrentas de cada cliente, para posicionar correctamente su manillar, que es una de las claves en la calidad de conducción de cualquier bicicleta.

Luego, a nivel dinámico, es un bloque de pura rigidez fabricada en aluminio 7075 que, usando una completa tornillería de titanio, alcanza un sensacional peso de tan sólo 135g.

Ver manillar »

« Volver a neumáticos

El mejor manillar de la historia

El manillar SC SL 70 Ergo es a nuestro parecer el mejor manillar del mercado para quien busque el manillar de aluminio 7050 mejor diseñado de la historia, con una estructura pétrea y una geometría que consideramos sencillamente perfecta en términos de comodidad y eficiencia biomecánica.

Como ciclistas, el equipo de ACW llevamos toda  la vida viendo perplejos cómo marcas de muy buena reputación y con todos los recursos, montan manillares con unas distancias enormes de Reach y Drop.

Bajado a términos de usuario, cuando un manillar tiene mucha diferencia de distancia entre la zona de agarre frontal y la zona de anclaje de las manetas (Reach), si esa distancia entre ambos agarres es muy grande, hay que elegir entre ir corto en ese agarre frontal, con lo que apenas puedes hacer fuerza en ascensos y casi no cabes en la bici cuando pedaleas de pie, o ir largo en el agarre a las manetas, con lo que incluso la acción de cambiar de velocidad o frenar se hace incómodo.

Control y tracción óptimos

Por eso este manillar tiene el Reach muy corto, de 70mm, para que con una logitud de potencia correcta, en ascenso puedas tirar con fuerza agarrado al centro y que las manetas estén accesibles para obtener un excelente control y una tracción óptima.

Luego, los manillares con una curva muy profunda (Drop) están tan lejos de los agarres superiores que la mayoría de los ciclistas apenas usan la curva del manillar porque sencillamente, no pueden soportar ese agarre.

Manillar Service Course SL 70 Ergo

Un manillar bien diseñado como este Manillar Service Course SL 70 Ergo que hemos elegido para la Roadisc Full Zipp, proporciona una arquitectura en la que los tres agarres principales son aprovechables y en el caso de la curva, como tiene un Drop correcto de 128 mm, permite ahorrar muchos vatios a alta velocidad, controlar bien la bici en los descensos con el centro de gravedad bajo y también, para realizar más kilómetros acoplado en una posición cómoda cambiando el apoyo de manos.  

Ver tija y sillín »

« Volver a potencia

Tija Service Course SL 70 Ergo

Lo último que quiere un ciclista es tener problemas de ajuste y de comodidad con el sillín. La nueva Tija Service Course SL incluye un mástil de carbono unidireccional y cabezal de aluminio 7075 que en 235g unifica todo lo que un ciclista de resistencia puede pedir: comodidad con un ligera flexión del tubo principal y un cabezal fiable con ajuste preciso y durabilidad a toda prueba. Esto es exactamente lo que puedes esperar de esta tija y por ese motivo la hemos incluido en este montaje Full Zipp. 

Sillín Selle San Marco Shortfit 

Luego, en una bici pensada para grades rutas, aunque en temas de sillines no hay nada escrito, desde nuestra experiencia hemos seleccionado cuidadosamente cada una de nuestras recomendaciones. Del mismo modo que para la versión Full Angel creemos que el Sedlo es la mejor opción en ligereza radical y que para la Full ENVE el Selle Italia SLR Boos Kit Carbonio es la opción deportiva más recomendable de la actualidad, para esta Full Zipp hemos descubierto uno de los sillines más cómodos para todo tipo de usuarios con el Selle San Marco Shortfit. 

Diseño magistral

Este sillín de dimensiones compactas en las que el tradicional fabricante italiano ha encontrado una magistral formula de diseño, combina formas curvadas, con todas las transiciones redondeadas y un acertado canal central, que proporciona el máximo confort posible en un sillín ligero y de estética atractiva.

Al aproximar la cola trasera al centro del apoyo principal, el Shortfit logra añadir una zona de contacto extra con la cuna posterior, algo que además de estabilizar mucho la acción del pedaleo potente en ascensos, reduce la presión que se concentra tradicionalmente sólo sobre los isquiones.

Ver transmisión »

« Volver a manillar

Tecnología punta

SRAM es la marca más innovadora y con mayor proyección del mercado por un motivo muy simple y a la vez sumamente complejo: han puesto la más alta tecnología siempre al servicio de la sencillez y la practicidad, basando todo en las necesidades reales de los ciclistas de todas las disciplinas. A nivel de diseño, aunque hay muchos más factores que determinan el éxito de una marca como SRAM, han conseguido que montar en bici sea más sencillo, más intuitivo, eficaz… en definitiva, mejor.

Wireless AXS

La llegada de la tecnología wireless AXS ha supuesto un antes y un después en valores de aerodinámica, facilidad de montaje y unos acabados finales tan limpios y elegantes, que han llevado a que SRAM sea la única marca de transmisiones que desde ACW queremos para nuestras bicicletas de serie, aunque por supuesto desde nuestros frame kits podrás montar el grupo de la marca que más te convenza, sin limitaciones de ningún tipo.

Calidad y fiabilidad premium

Hemos probado con mucha dureza y exigencia el grupo Force eTap AXS, en diversas bicicletas de carretera y gravel y no podemos más que darle la enhorabuena a SRAM por el brillante trabajo en un grupo que con esta tecnología tienes cambios nítidos, rápidos, configurables y totalmente personalizarles desde su app, con una calidad de construcción absolutamente premium y una fiabilidad contrastada a toda prueba.  

Cadencia perfecta

La inteligencia aplicada a todo lo que componen los grupos SRAM se hace patente más que nunca en las nuevas opciones AXS, con unas configuraciones de desarrollos para sus cassettes y platos que le otorgan una amplitud total, en un conjunto ligero que está perfectamente secuenciado para que nunca te quedes corto en ascensos ni descensos, encontrando la cadencia perfecta cuando ruedas en llano.

Transmisión Force eTap AXS

Esta versión Force eTap AXS es uno de los mayores ejercicios de democratización tecnológica en un grupo de muy alta gama que un sentido técnico ofrece un rendimiento igual a la versión Red eTap AXS, con algunas aportaciones técnicas menos ambiciosas, pero con una calidad perciba final espectacular, que por precisión, ingenio e inmensas posibilidades, eleva la experiencia de practicar ciclismo al placer absoluto.

« Volver a tija y sillín

Framekit ANGEL Fastrail
3.900€
Framekit ANGEL Fastrail + Wheelset
ENVE AM30 4.999€
ENVE M525 / M630 5.489€
Industry Nine Ultralite 235 Hydra 29” 4.859€
Industry Nine Ultralite 240 Carbon Hydra 24H solo 29er 5.599€
Zipp 3Zero Moto Tubeless disc 6T. 29 5.489€

Geometría y tallas

  S M L XL
Head Angle 67.5° 67.5° 67.5° 67.5°
Seat Angle 68.5º / 73.0º 68.5º / 73.0º 68.5º / 73.0º 68.5º / 73.0º
BB Drop 50mm 50mm 50mm 50mm
CS Lenght 440mm 440mm 440mm 440mm
Stack 620mm 624mm 629mm 638mm
Reach 402mm 420mm 440mm 455mm
Fork Rake 51mm 51mm 51mm 51mm
AC 541mm 541mm 541mm 541mm
ST Lenght 480mm 500mm 520mm 540mm
TT Lenght 605mm 625mm 647mm 665mm
HT Lenght 85mm 90mm 95mm 105mm
Wheelbase 1131mm 1150mm 1172mm 1190mm
geometria-roadisc-angelcw-2

¿Te ayudamos?

(*) Campo obligatorio

2 + 2 =