IG240 - CONVOCATORIA 2018 DAS AXUDAS DO IGAPE Á DIXITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0, COFINANCIADAS POLO FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL NO MARCO DO PROGRAMA OPERATIVO FEDER GALICIA 2014-2020

Gracias al apoyo financiero del Igape, de la Xunta de Galicia y de la Unión y la marca turística de Galicia, a través de este programa de DIGITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0, VAmos IMPLEMENTAR EN NUESTRA FUTURA WEB UNA PLATAFORMA PARA QUE EL CLIENTE PUEDA HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO, PRACTICAMENTE EN TIEMPO REAL Y ADEMÁS, CONTAREMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES CON UN Sistema de tratamiento de datos captados mediante sensórica.

- Interface digital para interacción con clientes. Creación, desarrollo e implementación de una intranet en la que poder mantener informado a los clientes del proceso de fabricación y desarrollo del producto que ha adquirido.

- Sistema de tratamiento de datos captados mediante sensórica. Estudios de Biomecanica. Formación y adquisición de diferentes sistemas de medición a través de sensores e imágenes 3D Para la obtención de datos sobre los clientes que nos permitan desarrollar la geometría más adecuada para ellos. Y nos ofrezcan datos para hacer un producto totalmente a medida.

Para Angel Cycle Works, este proyecto a supuesto el poder TENER UN MAYOR CONTACTO DIRECTO CON LOS CLIENTES A TRAVÉS DE LA DIGITALIZACIÓN DE LA EMPRESA TANTO ONLINE COMO OFFLINE.

FEDER-IG240-Dixitalizacion.png